domingo, 13 de julio de 2008

Trini Lopes

Trini Lopez con Los Beatles-1963

NACIMIENTO NOMBRE: TRINIDAD LOPEZ, III FECHA DE NACIMIENTO: 15 de mayo de 1937
Lugar de nacimiento: Dallas, Texas PADRES: El padre de Trini, Trinidad López II, fue un cantante, bailarín, actor, músico y en Mexico. Cuando tenía 18 años, se casó con Petra González y se mudó a Dallas, Texas, desde Mexico a hacer una vida mejor para sí mismos. Ambos de Trini padres del fallecido son.
HERMANOS: 4 Hermanas - 1 ha fallecido y las otras 3 son amas de casa. Hermano 1 - Jesse, también es un animador.

EDUCACIÓN: Asistió a la escuela primaria y NR Crozier Tech High School en Dallas, Texas. Trini tuvo que abandonar la escuela secundaria en su último año de secundaria porque su padre necesita su apoyo financiero.
Trini Lopes Con Kirk Douglas-2005

ANTECEDENTES: Trini era un pobre muchacho de barrio de Dallas, Texas. Recuerda apenas suficiente comida para la familia, la cantidad siempre determinada por sus padres la capacidad para obtener cualquier trabajo que pueda. "Ellos trabajaron y lucharon juntos para sobrevivir", recuerda. "Ellos ara los campos juntos. Mi madre se lavan la ropa en el barrio de ingresos adicionales. No se puede imaginar lo difícil que fue."

Trini ha hecho "limonada" de una vida que comenzó con nada más que los limones! Cuando tenía 11 años, su padre le nalgadas para "colgar un poco con el tipo equivocado de los niños" ... lo que un hombre sabio iba a llevar su talentoso hijo de una vida de pandillas callejeras a una vida de gracia sofisticados. Trinidad López, Sr, se sintió tan mal por la azotaina que había dado su hijo, le compró a $ 12,00 guitarra que realmente no podía permitirse. Trini dice: "Una azotaina literalmente cambió mi vida."
Con su banda 1962
Trini aprendido a tocar la guitarra de su padre. Luego jugó por dinero en las esquinas de las calles. Él finalmente pasó a formar su propio grupo. Fue entonces que el mundo vio los inicios de la cantando, actuando, y muy talentosos Trini Lopez. Trini la primera canciones se cantan mexicano-alongs con su madre, padre, hermano y hermanas. Él abandonado la escuela secundaria para ayudar a su padre apoyar a la familia cantando en torno a Dallas Texas y la "Southland". Trini la calidad no se puede negar. A continuación el Club El Cipango en Dallas, (a parte más ricos de Dallas) y a otros grandes clubes en todo el Suroeste. Se dio cuenta de la música que hacen de él algo especial. De hecho lo hizo, que le permita llegar a sí mismo, y su familia, fuera del barrio.

Trini Cuando tenía 18 años, King Records en Cincinnati, Ohio, Trini oído que había escrito y se registrará una sola en Dallas en un pequeño sello llamado Volk Records. El nombre de la canción fue "El Derecho a la Roca." Desde el principio, el registro de productores querían Trini a cambiar su nombre a cualquier cosa menos López. Trini era, y es, orgulloso de su patrimonio y fue devastado por la situación. Trini se negó y se dirigía a la puerta cuando el registro de productores se detuvo y le dijo: "Bueno, Bueno, usted puede mantener a su nombre." El único hecho un poco de ruido en Dallas, es suficiente ruido para King Records que se impresionó con la voz de Trini y el estilo. King Records Trini ofrecido un contrato de grabación y durante tres años, que voló Trini de Cincinnati a Dallas para grabar durante dos semanas a la vez. Lamentablemente, la única canciones que estaban dando a Trini quedaron antigua canciones que tenían en su catálogo de artistas país, como Cowboy Copus. De vez en cuando en algunas sesiones de grabación, Trini se deslizamiento en algunas de sus propias composiciones que fueron más al día. La única canción a pegar los cuadros a nivel nacional en la etiqueta para el Rey Trini era una canción Trini cubiertos por el Skyliners llamado "Como no tengo ninguna You." La canción impactó el Top 10 nacional, y Trini se encantados de ver su nombre en Cashbox, y Billboard. La única otra canción en King Records Trini tenía que fue un hit N º 1 en su ciudad natal de Dallas fue una canción llamada "No deje que su Sweet Love Die".

Trini entabló amistad grabación de la famosa artista, Sr. Buddy Holly, un compañero tejano. Buddy Holly Trini pregunta si desea cumplir su registro de productores en Clovis, Nuevo Mexico. Trini se encantados y acondicionarse su estación vagón con su grupo y los obligó a Clovis con las esperanzas de grabación. Buddy Holly del registro de productores resultó ser perjudicada a causa de Trini Patrimonio de la Humanidad. Él no permitiría el uso de Trini en el nombre de la discográfica. Trini del grupo de acuerdo con la conspiración en contra de la Trini nombre en latín, y acordaron no permitir que Trini a cantar en el expediente. El disco fue lanzado en forma instrumental bajo el nombre de "The Big Beats." Trini Cuando regresó a Dallas, se disolvió el grupo y montado una nueva banda

Mientras que en Clovis, Trini no sólo entabló amistad Buddy Holly, sino también su banda, The Crickets. Como destino tendría que, dos meses más tarde, Buddy Holly fue muerto en el fatal accidente de aviación junto con Richie Valens y The Big Bopper. Un par de meses después del accidente de aviación, Trini recibió una llamada telefónica de los grillos que le pide venir a Hollywood para ser su cantante. Trini fue extático, y en lugar de volar, utilizó el dinero enviado por los grillos para conducir su vagón a la estación de Los Angeles. A lo largo de los dos días y medio viaje, Trini mantenerse a sí mismo diciendo "o busto de Hollywood, Hollywood o busto!" En 1960, llegó a Trini HOLLYWOOD conducía su viejo vagón con la estación de "Trini Lopez y su Combo" pintada en cada lado.

El acuerdo con Trini tenía los grillos no se materializó porque los grillos se disfrute de sus derechos de autor y registro de ventas de Buddy Holly éxito en el pasado fueron las grabaciones y no apresurarse en llevar a cabo.

Los $ 200 Trini Dallas con la izquierda se ha ido. Él había prometido que sería el envío de dinero a sus padres de sus compromisos en California. De la desesperación, Trini Lopez, el solista nació.

Trini obtuvo un trabajo en la Ye Little Club en Beverly Hills. Fue contratado con ningún grupo, sólo con su guitarra. Su compromiso iba a durar dos semanas y terminó con una duración año.

La primera gran ruptura se produjo en la noche el popular spot llamado del PJ. En este caso, él fue descubierto por el famoso registro de productores, el difunto Don Costa, que entonces Trini traído a la atención de su ídolo por mucho tiempo, señor Frank Sinatra. La gran cantante reconocida estilista un compañero e inmediatamente firmó Trini a una exclusiva ocho años de contrato con su propio sello - Reprise Records.

Reprise lanzó su primer álbum, "Trini Lopez en el PJ", que se convirtió en un hit N º 1 del álbum. Fuera de que un solo álbum, "Si yo tuviera un martillo" se convirtió en un hit N º 1 en veinticinco países.

"Si yo tuviera un martillo", martilladas su nombre en oro con muchos discos y varios singles ... y en los corazones de millones de fans en todo el mundo! Después de "Hammer" muchos éxitos que él escribió, así como canciones como "Me Coming Home Cindy", "Michael", "Lemon Tree," Kansas City "," América "y, por supuesto," La Bamba ". La lista es interminable, pero eso es otra historia!

Trini Entre los numerosos álbumes de éxito son "Trini Lopez Live at PJ's" Más Trini Lopez un PJ de la demanda popular "," El Álbum Latino "," La Segunda Latina Album "," El álbum Love, "" Es un Gran La vida "," Trini Lopez en Londres "," Trini Lopez Ahora "," Trini Lopez vivo en la calle Cuenca Oriental "," Trini Lopez "Greatest Hits". "Trini - Transformada de Time," "The Best of Trini Lopez," y más recientemente, "Trini Lopez 25 ° aniversario del álbum". Trini Hasta la fecha cuenta con más de 50 álbumes en su haber, y siempre hay otro proyecto a la vuelta de la esquina.

A partir de ahí, que estaba de pie habitación sólo para el público a través de Trini la cara de Europa y el mundo. Él se ha ganado cerca de medio millón de dólares de entonces, y su salario semanal era veinte y cinco mil dólares.

A mediados de junio de 1963, hizo su debut en Nueva York con su propio once hombre orquesta que incluía a su hermano, Jesse. La dura Manhattan críticos fueron unánimes en sus elogios de la joven de barrio de Texas. Trini Lopez se ha convertido en una superestrella en todo el sentido de la palabra.

Trini fue honrada en el piso del Congreso en Washington DC por el congresista Thomas Rees de California "en reconocimiento a su labor en favor de las relaciones internacionales," Trini y tiene el honor de compartir con la prestigiosa compañía de Louis Armstrong y Frank Sinatra en ser nombrado Embajador de Buena Voluntad para los Estados Unidos. También fue citado por el Consejo de LULAC # 12 de Laredo, Texas, como "El señor Internacional."

Trini es un firme creyente en el dicho "Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable", y hace la práctica lo que él considera de dar desinteresadamente parte de su tiempo y talento para muchas causas que vale la pena como la March of Dimes, Fundación de Investigación del Cáncer, Diabetes Foundation, Boy Scouts of America, Variety Clubs International, y muchos más.

El éxito de cantantes a menudo se describe como actuando de sus canciones, por lo que es natural que Trini se descubre como un actor de talento por igual.

Comenzó jugando un sacerdote y un funcionario de libertad condicional a dos de Jack Webb "Adam 12" programas de televisión para Universal, que se transmitió en la red NBC. Desde allí se fue a las películas. Trini la primera aparición en una película, Frank Sinatra puso en él y se Matrimonio on the Rocks, protagonizada por Frank Sinatra y Dean Martin. Su segunda película fue en apariencia una amapola es también una flor, protagonizada por Sean Connery, Marcello Mastriani y un elenco estelar. A raíz de esto fue el clásico La docena sucia protagonizada por Lee Marvin y Charles Bronson y otro star studded emitidos. Trini del primer papel fue en Antonio con su co-estrella, la infame "JR", Larry Hagman. Luego se convirtió en un ejército de GI TV Movie de la Semana llamado La reacios Héroes de Aaron Spelling Productions.

Singer, escritor de canciones, Embajadora de Buena Voluntad, de beneficencia voluntario, humanitario, actor, intérprete y club nocturno en todo el mundo, incluidos lugares como el Waldorf Astoria y el de Copa Cabana en la ciudad de Nueva York, así como la popular Las Vegas principales hoteles, y muchos, muchos más. Trini nunca olvida lo que realmente es ... "Soy un funcionario público".

No fue hasta "Si yo tuviera un martillo" en última instancia, vendido cinco millones de ejemplares (y sigue vendiendo en todo el mundo) que obtuvo a través de su cabeza él es algo especial!

Desde el barrio de Beverly Hills! Esta magra latín el canto sensación tomó al mundo por sorpresa a partir de los primeros años 60 y continúa la tempestad aún hoy!. Trini provoca grandes ovaciones en todas partes que ejerce, y su buen estilo no conoce barreras de edad.

Ya sea en alta mar ... como su "historia de toma de" estrella de facturación en las actuaciones uno de los mundos más grande del océano línea, la hermosa "Noruega", en 1987, durante su último viaje antes de completar la renovación en Europa, y la celebración de su 10 º aniversario como un noruego - propiedad de buque. El compromiso demostrado tanto éxito que Trini fue invitado de nuevo a comenzar la nueva temporada.

Trini ha disfrutado de un resurgimiento en popularidad desde el lanzamiento de las principales películas La Bamba. Uno de Trini de mayor éxito internacional de visitas de todos los tiempos fue "La Bamba". Esta muy antiguo latín popular canción fue enseñado a Trini de su padre, a la edad de 11 años, que había sido un artista intérprete o ejecutante a sí mismo en Mexico.

Otras apariciones notables han sido todo un segmento dedicado a él en los estilos de vida de los ricos y famosos, internacionalmente aclamado programa de televisión auspiciado por Robin Leach, que se reunió y se mesmerized por Trini durante un famoso torneo de tenis en Las Hadas en Mexico, donde de nuevo Trini titulado la estrella rendimiento de gala. Además, Trini la aparición de Fox en la Red de un año en 1987 recibió elogios de todo el mundo. Por supuesto, "La Bamba" se realizó en el popular show la noche, y el público respondió en su estilo habitual de conciertos ... movido por la magia! Trini ha cautivado al mundo con esta famosa canción, que ha sido proclamado a nivel mundial como "El señor La Bamba".

El futuro de Trini se activa como de costumbre, con giras en todo el mundo, un nuevo álbum en la elaboración, y es de esperar, una película, pero ahora es más selectivo y elige cuidadosamente sus proyectos. Desde su traslado a Palm Springs, donde ahora reside todo el año, el "establecido-back" atmósfera ha frotado tipo de compensación en él, y no es necesario para Trini que hacer todos los proyectos que ha ofrecido. Así, encontrará en él las pistas de tenis o de golf casi cualquier día, ya que se ha convertido en una nueva pasión con él, y él tiene los trofeos para demostrarlo.

Trini Una de las últimas actividades es un CD titulado "Trini Lopez Danza Parte," en el sello BMG de Hamburgo, Alemania, y fue puesta en libertad en Europa y América del Sur en el verano de 1998. En febrero y marzo, se fue a Europa en una gira promocional para promover su más reciente CD en el sello BMG, titulado, "Trini Lopez Danza Partido!" (Este CD se encuentra actualmente en libertad en Europa y América del Sur.) titulado el orador más grande de televisión a través de todo Italia, Alemania, y España. Por petición especial de BMG registros, regresó a Alemania en agosto y septiembre, todas las giras de Alemania - una vez más, headlining la más grande de televisión, haciendo apariciones en vivo de radio y tiendas de discos, y haciendo revistas y periódicos entrevistas. Trini también apareció en muchos resorts entre ellos varios espectáculos en el Hotel Maritim en Timmerdorfer Strand, fuera de Hamburgo, Alemania.


Trini firmado un período de dos (2) años frente a Sony International Records en 2000. Su primer CD fue lanzado a principios de 2000. Lo hizo grabar 2 giras de promoción de Italia para promover su nuevo CD "aylole-aylola". "Cancion Azul" de un único CD que es en los gráficos en Italia.

El 30 de julio de 2000, Trini tenido un gran éxito la participación en el indio Mohegan Sun Casino en Connecticut.

En febrero 16-25, 2001, Trini 16 hizo teatro de gran éxito conciertos en toda la Florida. Él recibió grandes ovaciones en cada show y en algún momento 2 y 3 ovaciones.

En julio de 2001, Trini fue honrada por el grupo "Nosotros" en Beverly Hills, California. Él se presentó con el prestigioso PREMIO leyenda viva.

12 de abril de 2002, fue un día muy emocionante para Trini. Fue inducida en el Las Vegas Casino Legends Hall de la Fama en el Tropicana Resort & Casino en Las Vegas, Nevada. Trini realizó su versión de "América" como un homenaje a 9-11 y luego continuó con "Si yo tuviera un martillo". Cerró el show con "La Bamba". Recibió 3 grandes ovaciones y todo el mundo hubo muy impresionado con su voz, su carisma, y su maravillosa capacidad para incluir al público en cada canción. Se trata de un super día y un verdadero placer para todos los asistentes.

Sea cual sea Trini planes para su futuro, fruto de su esfuerzo será el mismo ... fresco, sabroso, y timelessly atractivo para millones! Se ha dicho que este dinamo "rompió el latín barrera de sonido" ... y que lo hizo, pero nunca se sabe lo que está próximo a "El señor La Bamba" Tal vez, parte de esta mágica vida se reveló en un esperado "historia de vida" ... o tal vez el misterio se acaba de ir por siempre! Sin embargo, Trini ... él es para siempre!Fuente web de Trini Lopez