domingo, 17 de julio de 2022

Orquesta Los Zorros Grises de 9 de Julio-Col priv de Hector Palazzo


Genero: Tango, Orquestas de Tango, Instrumental, vocal
MP3-VBR(Extreme)-Lame 3.97-Total Size: 101 Mb/Total time: 71:05

Gentileza de Héctor Palazzo –Conductor y musicalizador de “Historias de Tango” en la radio “FM Oeste-106.9 MHz”.
Gracias!!!!!
Los primeros doce temas no hay seguridad sobre la fecha de la grabacion del LP
Los temas del 13 al 24 fueron grabados el 18 de diciembre de 1979 en LP
Ambos registros fueron realizados en:Fidelius S.R.L y producidos por discos JAF en la localidad de 9 de Julio, Pcia de Buenos Aires, Argentina

Personal:
Formación de los ejecutantes de los primeros doce temas:
José Antonio Fileccia – Bandoneonísta – Arreglador y Director –
Armando Montalbano – Piano –
José Luis Naudin – Bajo –
Adolfo Aonis – Violín –
Ricardo Martín, Hugo Alcides y Roberto Videla – Vocalistas.

En los doce temas restantes (13 al 24), la formación es la misma. Mientras que los vocalistas fueron: Hugo Alcides, Tito Bianchi y Edgar Utello. Fuente Hector Palazzo

Los Zorros Grises de 9 de Julio Semblanza
Tracks
01-Bailemos - Canta Ricardo Martin
02-Mala Junta - Instrumental
03-Amigos que yo quiero - Canta Roberto Videla
04-La trampera (M) - Instrumental
05-Venganza - Canta Hugo Alcides
06-La flor de la canela (Vals) Canta R.Martin y R Videla
07-Quejas de bandoneon - Instrumental
08-Me quedé mirándola Canta Hugo Alcides
09-Quiero huir de mi (Vals) - Canta R Videla R Martin
10-Ventanita de arrabal - Canta R Videla
11-Nocturna (M) - Instrumental
12-Te regalo un adios Canta R martin
13-Naranjo en flor - Canta Hugo Alcides
14-Ahi va el dulce - - Instrumental
15-La última - Canta R Martin
16-Frente al espejo - Canta Edgar Utello
17-Nube gris (Vals) Canta T Bianchi E Utello
18-No nos veremos más - Canta Ricardo Martin
19-A mi no me hablen de tango - Canta Hugo Alcides
20-Saludos - Instrumental
21-Remembranzas - Canta Ricardo Martin
22-Bajo un cielo de estrellas - Canta Hugo Alcides
23-El motivo - Canta Tito Bianchi
24-Danzarin - Instrumental
Bajar