martes, 22 de febrero de 2022

Orquesta Osvaldo Pugliese-Los Nº1 y Pa' los medicos


Genero: Tango, Orquestas de tango, Instrumental, Vocal
MP3-CBR-320 kbps Lame 3.98.4-Total Size: 135 Mb/Total time: 63:31

Biografia de Osvaldo Pugliese
Biografia Adrian Guida
Biografia de Abel Cordoba
Biografia de Jorge Maciel
Biografia Juan Carlos Cobos
Biografia de Miguel Montero

En los tags que podran visualizar cuando reproduzcan cada tema, estan colocados, Autores, Fecha de grabacion y Genero.
Tracks
01 Corazoneando-Instrumental
02 Donde Estas-Jorge Maciel
03 A La Luz del Candil-Miguel Montero
04 Gente Amiga-Instrumental
05 No Me Hablen de Ella-Jorge Maciel
06 Te Aconsejo Que Me Olvides-Juan Carlos Cobos
07 Seguime Si Podes-Instrumental
08 Un Tango Para El Recuedro-Jorge Maciel
09 Desvelo[De flor en flor]-Alberto Moran
10 Pata Ancha-Instrumental
11 Pa' Los Medicos-Instrumental
12 Como Se Pianta La Vida-Abel Cordoba
13 Chacabuqueando-Instrumental
14 Volver-Adrian Guida
15 Juan Pueblo-Instrumental
16 A Mi Me Copa el Tango-Abel Cordoba
17 Verdenuevo-Instrumental
18 Como Te Pareces a Mi Guitarra-Adrian Guida
19 Racconto-Instrumental
20 Recien-Abel Cordoba
Bajar