viernes, 31 de octubre de 2008

Carel Kraayenhof y su Sexteto Canyengue

Sexteto CanyengueSexteto Canyengue

Sexteto CanyengueSexteto Canyengue


Cuando oiga el nombre de Carel Kraayenhof, te sientes el corazón del tango, el bandoneón. De tango, por lo que se dice en Buenos Aires canta acerca de la vida dentro de los tres minutos.
El bandoneón, el corazón y la voz del tango, conduce los demás instrumentos en el sexteto, con pulsátiles de poder de la Canyengue: poweful el ritmo. Canyengue es todo en el tango lo que los medios de swing jazz.

La espléndida combinación con el violín, pioano, doble bajo, percusión y voz hace que el tango un apoyo y un refugio.

Kraayenhof:,, En la Argentina la respuesta del público es fantástico. El país lleno de frustraciones históricas es más que orgulloso de que un extranjero representa su tango en todo el mundo.''

Arel Kraayenhof y su Sexteto Canyengue
Canyengue - el mágico ritmo del tango --

Desde Carel Kraayenhof Sexteto Canyengue creado en 1988, se convirtió en uno de los representantes del tango moderno en Europa. Gracias a la ayuda y el respeto de la famosa tangueros como Piazolla y Pugliese, el amor por los argentinos y su tango y la pasión para hacer esta música, Sexteto Canyengue se respete en todo el mundo.

Con los seis miembros del Sexteto Canyengue, bailarines e invitados especiales de Argentina el único sonido de una orquesta típica - la gran banda de tango a partir de la tradición de 40 vínculos - cobra vida. La pasión por el tango de todos los músicos en una explosión musical en el escenario, que la Sexteto Canyengue. Fuente web de Carel Kraayenhof