sábado, 4 de octubre de 2008

Fausto Papetti

Fausto PapettiFausto Papetti


Fausto Papetti.(Traducion automatica) Su carrera comenzó en 1957 cuando, después de haber sido parte de algunas orquestas de jazz, comenzó a tocar con el grupo que yo Campeones en la que acompaña el disco y en concierto Tony Dallara.
Al abandonar el grupo en 1959,firma de un contrato para la Durium período de sesiones como un hombre, tocando lo tan difícil para los artistas a grabar. Un día, sin embargo, el director de la gran orquesta no se desea grabar el lado B de un 45 vueltas debido a la pieza elegida, era una violenta película de verano con el mismo nombre y no llega a un acuerdo satisfactorio.
El productor, deseosos de terminar, decidió entonces hacer sin dell'orchestra convocar de inmediato y la sección rítmica de la formación consta de cuatro partes: bajo, batería, guitarra y saxo. El joven saxofonista a la que encomienda la canción de la película es, de hecho, Fausto Papetti que durante los ensayos, el desarrollo repentino de una personal melodía, el ritmo destaca la sección con la intuición perfecta.
Después de la prueba Papetti afirma estar listo para iniciar el registro, pero ya se ha hecho, sin los cuatro varones, durante el juicio propiamente dicho.
45 rondas de "violentos de Verano" se publicó en 1960 bajo el nombre de Fausto Papetti Sax y ritmos, y tiene un éxito de venta superior a la de la banda sonora original de la película, y convencer a los Durium afectar a él en el mismo año , Su primer álbum, simplemente titulado "Colección". Esta es una colección de canciones famosas de la época (como el tema musical de la película La dulce vida escrita por Nino Rota o el escándalo en el sol, para no mencionar Pero su primer amor, el jazz, con la mejilla a mejilla), organizado versión instrumental. A partir de esto, todos los registros tendrán el mismo título, cambiando sólo los números.
Entre los músicos que lo acompañaba era el famoso baterista Pupo De Luca en los años siguientes que jugar con Adriano Celentano y Enzo Jannacci luego dedicarse al cine como un actor).
Papetti se hizo muy famoso por todos los the'60s and'70s, y todos su nuevo álbum llega a la cima de ventas, también está impreso en el mercado latinoamericano.
Durante el período de mayor esplendor, the'70s, Papetti también produce dos colecciones al año, el más vendido es el 20 que vinieron en primer lugar en 1975.
Estos discos también se caracterizan por las tapas que apareció, sobre todo en the'70s, las niñas plantean discinte en ammiccanti.
Convertirse en un verdadero padre de un género, y, en la década de los 70 son sus muchos imitadores, como Johnny Sax o Piergiorgio Farina.
Para ser recogidos a continuación, ha añadido algunas álbum un tema como la antigua América, Evergreen, Francia Bonjour, Made in Italy, los ritmos de América Latina, Cinema'60s, Cinema década del 70.
En 1985, después de 25 años, ha abandonado el Durium para ir a la CBS, a partir de 1988 adquirida por Sony Music, desde 1989 las cuentas del Fonit CETRA.
Fausto Papetti ha fallecido en 1999 y está enterrado a Ospedaletti, donde vivió durante oltri veinticinco años.Traduccion automatica