martes, 10 de febrero de 2009

Fleurs Noires Orchestre de tango

 Fleurs Noires Orchestre Fleurs Noires Orchestre

 Fleurs Noires Orchestre Fleurs Noires Orchestre

Débora RussDébora Russ Voz
André MarsiliAndré Marsili Directora y Pianista


Esta Biografia esta tomada de una entrevista en Frances: en http://www.mandor.fr, la traducion la realize automaticamente e hice algunas correcciones manuales, pero puede tener algunos errores de redaccion, pero entiendo que no son de fondo.
Por otros sitios web que visite esta Orquesta Flores Negras(Fleurs Noires) esta teniendo un gran exito en giras que realiza en Europa y los comentarios dicen que sus presentaciones en vivo superan al CD. Sus componenetes son francesas, argentinas y brasileñas( en el CD podran informase de sus integrantes)

Biografia
Hoy en día, decidí poner de relieve un grupo de 11 niñas. No uno de estos grupos ejecutando los clips en abundancia déhancher Lasciviously de Música "R'nB sopa n'roll.
(No me preguntes qué significa esta frase, me la he inventado ...)

Menciono en este lugar santo, un grupo de franco-tango argentino, que obtiene un buen éxito de las estimaciones actuales. Las habitaciones están llenas en cada aspecto.
de flores Negras, de modo.

"El tango, ya sabes, esta música habla a los hombres las mujeres, el amor, el dolor y la pasión. Al mismo tiempo, la sensualidad del tango es una mujer ..."

Les Demoiselles de Fleurs Noires nosotros un tango muy contemporáneo difiere del tango tradicional ... ¿Qué caracteriza a esta mezcla de clase, la elegancia, la frescura y los nervios ...!

Hay una cantante que viene de Río, Débora Russ. Para el resto, 4 violines, 1 piano, 1 violonchelo, 1 contrabajo y 2 bandoneones.
En primera línea, Andrea Marsili (pianista y director musical del grupo).

Me entrevistó ayer por la tarde para aprender más acerca de este grupo me intriga mucho.

Andrè Marsilli
Profesora Nacional de Música (piano) en Rosario (Argentina), estudió Tango con Rodolfo Mederos, Javier Ferrer Lore luego con Pepe y Juan José Mosalini, Gennevilliers conservatorio. Tiene una Maestría en Música, opción piano en la Universidad de Hartford (Estados Unidos) y en 1997 ganó el primer premio en el Concurso Nacional de tango en Argentina. Pianista de la orquesta de tango de Rosario (Argentina), es también directora y pianista del quinteto Gotan en Boston (EE.UU.) y se desempeña en El Trío Tangazo en París.

André Marsili comenta que Fleurs Noires qué el grupo optó por hacer caso omiso de la mezcla.
Tango-por lo general consisten en grupos de un sólo hombre. Se trata de un macho. Todas las mujeres, los músicos confirmados en la clásica y popular, los campos, que consisten Fleurs Noires, tuvo dificultades al mismo tiempo, para tener éxito en este campo. Mujer, te lo aseguro, no son bienvenidos en este mundo existe. Por lo tanto estamos emancipando a la mujer en esta música.

La sensualida del tango surge la fuerza, en todos los tonos, que es el resultado de la diversidad de sus raíces. Algunos "expertos" en este campo dicen que son la vanguardia del tango.

-Es porque el Fleurs Noires(Flores Negras) tienen un directorio basado en composiciones originales creadas especialmente para la orquesta de compositores como confirmó Eduardo Acuña, Víctor Parma y Gerardo Jerez Le Cam. Y yo. Necesitamos un poco del aporto de todo!
En resumen, se trata de una cuestión de la autenticidad de la tradición con un toque moderno ".
Administrar un grupo de 11 personas no debe ser evidente.

-Va muy bien. Hay algunas sensibilidades a salir pero como en todos los grupos. Francamente, todos estamos de oír perfectamente.
Esa complicidad se siente, se puede ver y entender.

Fleurs Noires tiene sus diferencias, expresar su feminidad, glamour y jugando comedia, e interpretación de un nuevo tango decididamente fuera de los clichés ...

El disco está publicado por ULM / Universal.

Pero en mi opinión, hay que descubrirlos en el escenario.

Que tome todas sus dimensiones.

Si hablo hoy. Es que estará en concierto de sábado (24 de noviembre) en Clamart (92) Auditorio del Conservatorio Un anticipo. 

fuente http://www.mandor.fr