sábado, 31 de enero de 2009

Kerry Stratton

Kerry StrattonKerry Stratton

Kerry StrattonKerry Stratton


En el curso de su carrera internacional,Kerry Stratton ha dirigido Kerry Stratton orquestas en Europa, Norteamérica y Asia. Después de haber ganado un nivel en la conducción de la Universidad de McGill en Montreal. Stratton posteriormente completó estudios de postgrado en el Conservatorio de
Viena por Sir Charles Mackerras, la Academia Chigiana en Siena, Italia, y L'Ecole Pierre Monteux con Charles Bruck.

Desde 1988, Kerry Stratton ha sido Director y Director Musical de la Filarmónica de Toronto, la orquesta con residencia en el Toronto Centre for the Arts. Durante su mandato, Stratton ha desarrollado la orquesta de un conjunto de aficionados a una orquesta profesional, con una temporada de la serie principal de conciertos, programas educativos, para recaudar fondos y en toda la provincia un calendario de gira.

Como parte de su programa de desarrollo de la audiencia, Stratton desarrollado con gran éxito un curso de educación de adultos, denominado "Un poco de música nocturna". Su innovador formato incluye conferencias, debates y música en vivo, en una íntima y no intimidante atmósfera. Stratton fundo "Grand Salon" un tribunal de palma orquesta, dedicado a la música de principios del siglo 20, y toca para un público entusiasta en todo el Canadá. Desde 1992, ha sido también Director Musical de la Huntsville Festival de las Artes, de Ontario, con una orquesta en residencia, que acompaña a artistas.

Además, a través de su compañía, Producciones Internacional del Turismo, que ha creado para viajes canadienses orquestas de renombre, como la orquesta de George Solti, Budapest, Viena el Concierto-Verein y de la Filarmónica Checa. Stratton contrataciones han incluido el Concierto de la Orquesta de Budapest, Hungría Cámara Solistas, Sala Filarmónica de Praga, Filarmónica de Cámara de Bohemia, Orquesta de la Radio Eslovaca, Orquesta Filarmónica Eslovaca Estado, Estado de Mexico Symphony Orchestra, Orquesta de Cámara de Lituania, la Filarmónica de Seúl, Orquesta de Londres (Ontario), Kitchener Waterloo Symphony, Calgary Philharmonic Orchestra, Orquesta de Radio Praga, Filarmónica de Zagreb, Filarmónica Janacek. En enero de 2001, se convirtió en el primer canadiense para llevar a cabo la Camerata de San Petersburgo en el Teatro Hermitage en el Palacio de Invierno. En diciembre de 2004 hizo su debut con la Sinfónica de Pekín en un concierto en la Ciudad Prohibida. Por sus servicios a la cultura checa y eslovaca, Stratton 2000 es el ganador del Premio de Masaryk. Kerry Stratton también se ha comprometido a ampliar el repertorio de los conciertos y grabó la música orquestal. Incluido en su discografía es el estreno mundial de grabación de Franz Liszt del De Profundis, con la Orquesta Sinfónica del Estado húngaro en el Hungaroton etiqueta. Su grabación en Dorian Documentos celestes titulado Fantasía, las características de este y otros trabajos del compositor Alan Hovhaness. Un largo tiempo devoto de compositores de Europa del Este, grabó una colección de Serenatas eslavo, con la Sinfónica de Moscú en Dorian Records, que el Washington Post llama "un placer". Dvorak Universal distribuye su programa grabado con la Orquesta de Radio Praga. En 2006 grabó un programa de Brahms-con la famosa Orquesta Sinfónica de Nuremberg. fuente web de Kerry Stratton.

Kerry Stratton también es amada por el público de Toronto como anfitrión y profesor de la popular "Noche de Música" Un poco de música de reconocimiento curso para toda la vida los estudiantes.