jueves, 14 de mayo de 2009

Puppini Sisters

Puppini SistersPuppini Sisters

Puppini SistersPuppini Sisters



Las Hermanas Puppini son un trío musical especializada en el estilo de música de 1940 vocal de ajustada armonía. Arion Berger se describe como parte de "retro futurista de la vanguardia" y su sonido se describe como swing-punk, más que la tradicional música swing. El grupo ha tratado de estar asociado con un renacimiento burlesco

Sus componentes son Italiana e Inglésas Marcella Puppini Stephanie O'Brien y Kate Mullins. Aunque los tres no están relacionados, eligieron sunombre en homenaje a La Hermanas Andrews. Puppini primero estudió diseño de moda en la St. Martins School of Art, y más tarde la música en el Trinity College of Music, donde conoció a Stephanie O'Brien y Kate Mullins. Las hermanas Puppini están apoyados por una banda de tres piezas con Blake Wilner a la guitarra, Pat Levett en batería y percusión y el bajista vertical
El grupo fue fundado en 2004 por Marcella Puppini después de que ella fue inspirada por la película animada Les Triplettes de Belleville (2003). En 2005 grabaron con Universal. su primer single, "Boogie Woogie Bugle Boy", es una cubierta de la única afectada por la Hermanas Andrews. Las Hermanas Puppini también han aparecido en esta mañana, suelta la mujer, The Alan Titchmarsh Show, Big Brother's Little Brother, Hell's Kitchen, CBeebies' Piratas espaciales, y la vista (en ABC).

El Puppini Hermanas segundo álbum, el ascenso y la caída de Ruby Woo incluye composiciones originales por Puppini, O'Brien y Mullins.

El trío está trabajando en un tercer álbum en su totalidad por canciones originales. Habrá un punto de vista más modernos con ritmos de baile sólido orientado hacia la gente que tiene problemas para bailar al ritmo de la década de 1940 swing estilo. El grupo apareció en el 2008 Jonathan Creek especial de Navidad "La sonrisa Hombre", (2007 solo el desempeño de sus "Spooky "). La banda también cuenta con bandas sonoras en la serie de televisión de EE.UU. grises Anatomía y Chuck.


Influencias
Según la pagina de las Hermanas Puppini de MySpace; han influido en ellas El Andrews Hermanas, El Boswell Hermanas, Marlene Dietrich, Fred y Ginger Rogers Astair, Kate Bush, Mike Flores, Joan Crawford, The Smiths, y Tom Waits.

Según Marcella Puppini el grupo canta sobre temas atrevidas y modernas en una antigua forma quaintly. Esto proviene de su interés en la década de 1940 canciones como Hold Tight (¿Quieres Algunos Mariscos Mama) que tener relaciones sexuales Undertones abiertamente inocentes a pesar de su letra.


Premios
El sitio web de las Hermanas Puppini ganó el 2008 Crema de Yorkshire premios "Gold Award" a la mejor página web. La agencia de publicidad digital twentysix ganó el máximo premio de la "Gran Premio de adjudicación global" por su diseño de un sitio web para Universal Music mostrando el grupo. Fuente wikipedia en Ingles