martes, 18 de agosto de 2009

Bruno Lorenzoni

Bruno LorenzoniBruno Lorenzoni

Bruno Lorenzoni-Au Club 79 des Champs ElyséesBruno Lorenzoni-Au Club 79 des Champs Elysées


Bruno LORENZONI comenzó sus estudios musicales a los 3 años, su primera presentacion la realizo a los 4 años y medio y como excepcional para un niño de esta edad obtiene una primera mencion, algo nunca visto en la historia del acordeón hasta la fecha!
La prensa unánimemente elogia a Bruno Lorenzoni
París-por la noche: "el nuevo mundo es détroné, el acordeonista campeón más joven no es americano, es frances, se denomina Bruno LORENZONI y tiene sólo 4 años".
Diario Petit: "un prodigio pequeño se mueve alo más profundo del alma, estaremos en presencia de un segundo MOZART?."
Le Petit Parisien: "Bruno Lorenzoni fue la gran atracción del concurso, aquí hay un pequeño acordeonista que promete..."
Ver en él un gran músico floreciente, sus maestros de acordeón hacen todo lo posible para hacer cambiar de instrumento, Bruno, por lo tanto, aprende violín, permaneciendo fiel al acordeón.
Los premios y recompensas alternativos:
Primer premio del rey de Bélgica.
Primer premio en la competencia mundial de París.
Grand Prix de la Presidencia de la República.
La sotisficacion por estudiar la armonía, la fuga y el punto de contre todos su instrumento de trabajo.
Primera composición a la edad de 8 años, se admitió en el SACEM a los 16 años.
Formada por películas, musicalisa 34 programas de televisión incluyendo los códigos más conocidos:
"Truck stop", "Schmilblic", "s All ' Achète"", la imagen es usted","Turn paseos","los juegos de 20 horas","Les Petits documentos de la Navidad"...
A través de sus registros, muy diversos en estilo, crea mucha sensibilidad musical, una gran técnica y un sentido profundo de la improvisación.
La formación ideal de ocho músicos conducidos por Bruno LORENZONI ofrece conciertos, bailando por la noche y galas...Fuente Web de Bruno Lorenzoni(Traduccion automatica con arreglos manuales, puede haber alguna diferencia de matices pero no de fondo)